martes, 26 de agosto de 2008

★ Jornada por la Libertad Política y Social: ¡¡Contra la Represión!! ★




Foro y tokata pal 30 de agosto:

Amigxs, compañerxs, hermanxs: Les contamos ke la situacion de Freddy y Marcelo sigue en la incertidumbre de la espera del juicio por porte de armas, se sigue apelando a la expulsión y a la denegación del refugio humantario. Keremos agradecer las muestras de preocupación y de solidaridad desde distintas partes del mundo, especialmente a la red de apoyo de Neukén, a nuestrxs amigos ke organizaron y apoyaron la actividad en la okupa 'La Eskalera' el pasado 2 de agosto y a nuestrxs compañeros de Barcelona, España y de Suecia, kienes nos han aportado recursos ke hemos destinado para asesorías legales, viajes, comunicaciones, elaboración de propaganda y muchos cigarros, mate, tarjetas telefonicas y alimento y ropa para nuestros compañeros detenidos en Argentina. Es preciso seguir difundiendo y denunciando el aparataje político-estatal ke se monta sobre luchadores sociales criminalizándolos porke no les conviene a los poderosos ke el pueblo se organice, casos hay muchos en esta supuesta democracia y es por eso ke les invitamos tambien para este sabado 30 de agosto a partir de las 14:00hrs a un foro titulado: 'Libertad Social y Política; kontra la
represión, no a la criminalización de la lucha social'. Se hará en el
local del Serpaj ke está ubicado detras de los tribunales de
'injusticia' en Tomas Ramos, Valparaíso. Desde ya dejamos invitados tambien a kienes deseen aportar con datos e información actualizada para difundir.Y ese mismo dia en la noche realizaremos el 2° lanzamiento del disco solidario: 'Musikarmados hasta los dientes' en el bar 'El plebeyo', ubicado en el barrio puerto. (Al lado de la botillería Marval y frente al bar "El Núcleo", en calle Cochrane)
Les dejamos la invitación hecha y los agradecimientos para todas las redes ke nos han apoyado en estos momentos. Saludos, fuerzas, ganas, amor y odio para seguir dia a dia enfrentando al kapital y a kienes lo defiendan.
--
A continuacion el programa del foro tematico y les adjuntamos los afiches del foro y de la tocata respectivamente ke se enmarcan dentro de la jornada.




________________________________


PROGRAMA FORO 30 DE AGOSTO. (serpaj, tomas ramos 87)

14:00 hrs: Olla Común y Pantallazos

15:10 hrs: Presentación de la Jornada

15:15 hrs: Primer Foro: "PRISION POLITIKA MAPUCHE CHILENA E INTERNACIONALISTA"

16:00 hrs: Presentación "Colectivo La Manzana Podrida". (Por Confirmar).

16:30 hrs: Segundo Foro: "LA MUSIKA COMO ACCION POLITIKA"

17:15 hrs: Presentación Palabras en Conflicto, (Hip –Hop, desde Santiago)

17:45 hrs: Tercer Foro: "CONVERSATORIO SOBRE LA CRIMINALIZACION DE LA LUCHA SOCIAL"

18:30 hrs: Cierre de la Jornada, Pantallazos y venta Sopaipas.


21:00 hrs: Lanzamiento del disco: "Musikarmados hasta los dientes". Bar "El Plebeyo" (Cochrane a un costado de la botilleria Marval)



¡NO LA EXTRADICION DE FREDDY Y MARCELO!

¡SI AL REFUGIO HUMANITARIO!

¡NO A LA CRIMINALIZACION DE LA LUCHA SOCIAL!

¡PRESXS POLITIKOS A LA KALLE!

http://www.fotolog.com/libresyvivos

se agradece la difusion.
red de apoyo valparaiso-santiago.










No hay comentarios: